Vamos a realizar obras que dignifiquen a nuestros habitantes: Rodolfo León Aragón

#SalinaCruz 18 abril (#istmopress).- Con el agradecimiento de vecinos, empresarios y dueños de locales comerciales, al presidente municipal Rodolfo León Aragón, se inauguró la obra de rehabilitación de la avenida Tampico entre las calles Guaymas y Mazatlán.

Acompañado del gerente de la refinería Ing. Antonio Dovali Jaime, Ing. Edwin Román Cruz y de la jefa de recursos humanos de esta factoría Lic. Maricela Rasgado Toledo, así como del presidente del comisariado ejidal de Salina Cruz, Isaías Aguilar Vega, regidores, síndicos y directores, el edil exhortó a la ciudadanía a hacer conciencia de tratar a Salina Cruz como una ciudad y no como un pueblo.

Por ello, dijo, “vamos a hacer obras que dignifiquen a nuestros habitantes. Yo en lo particular quiero cambiar a Salina Cruz, tanto que con escasos recursos estamos haciendo obras y trabajando para el beneficio de las colonias”.

León Aragón aclaró “yo no soy político, pero lo que prometí en campaña lo estoy cumpliendo y vamos a cambiar a nuestro municipio”.

En su oportunidad, Norma León Ochoa, vecina de este lugar, expresó su agradecimiento por la rápida atención para rehabilitar esta calle que se encontraba en mal estado desde hace varios años y que la administración municipal anterior no escuchó el llamado de los colonos para realizar estos trabajos.

Por su parte, el director de obra pública y control de la inversión, arquitecto Jaime Sierra Pacheco, informó que los trabajos consistieron en la rehabilitación de 1,238.60 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y 224 metros lineales de guarnición y pintura de la misma.

Así mismo, se beneficiarán a mil personas y el monto de inversión fue de un millón ochocientos seis mil cuatrocientos ochenta y siete mil pesos.

Agencia de Noticias Istmopress

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *