Unidos todos por San Blas Atempa: Nino Morales

#SanBlasAtempa 23 enero (#istmopress9.- El presidente municipal de la villa de San Blas Atempa, Antonino Morales Toledo, tomó protesta y entregó constancias a las nuevas autoridades auxiliares 2019 – 2021 de las 5 agencias de San Blas Atempa, quienes se comprometieron a trabajar hombro a hombro en beneficio de sus comunidades.

En entrevista, Nino Morales refirió las elecciones se realizaron de acuerdo a los usos y costumbres y que las autoridades electas cuentan con el respaldo de sus respectivas agencias, con la legitimidad que brinda la democracia cuando se respeta la voluntad de la gente.

En ese sentido los exhortó a unir esfuerzos y llegar a acuerdos para priorizar las obras en cada una de las 5 agencias municipales, contando siempre con el respaldo del presidente Nino Morales, quien tiene el compromiso de llevar el bienestar a las familias en todo este municipio zapoteca.

Finalmente solicitó trabajar arduamente en un marco de respeto y refrendó su compromiso como máxima autoridad de este Ayuntamiento, siempre a la orden para brindar la atención debida a la ciudadanía de la cabecera y de las 5 agencias municipales.

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *