Unidos todos, por la regeneración de Ixtepec

#Ixtepec 31 Enero (#Istmopress).- De manera paralela a los trabajos de reconstrucción en Ciudad Ixtepec, el Ayuntamiento que preside Félix Serrano Toledo, realiza el rescate de espacio públicos para la práctica deportiva y la sana recreación de las familias jeromeñas.

Félix Serrano informó tras la reunión con la doctora María Isabel Grañen Porrúa, Presidenta de la Fundación Harp Helú y la Directora Estatal de Cultura Física y Deporte Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, que gracias a las gestiones realizadas por su gobierno, se logró el recurso para la instalación de un Gimnasio al aire libre para el Barrio de Cheguigo Juárez, asimismo recursos para la remodelación del Estadio de Besibol “Brena Torres”.

Al dar a conocer esta noticia, el presidente reafirmo su compromiso de seguir fomentando el deporte y la salud en las familias Ixtepecanas.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec a través de las diferentes regidurías y direcciones continúa realizando trabajos de reconstrucción en Ciudad Ixtepec, obras de mejoramiento urbano y atención social además, de obras y acciones para la práctica deportiva, el esparcimiento y la sana recreación de las familias. Esto como un triple esfuerzo que encabeza Félix Serrano en al frente de este gobierno “cercano a la gente”.

De acuerdo a los sondeos realizados entre los vecinos, el trabajo Félix Serrano desde el año 2010, junto con su Cabildo, direcciones y ciudadanía, en un esfuerzo sin precedentes en este municipio istmeño, el cual destaca como ejemplo en la región y en estado de Oaxaca.

 

Unidos todos, por la regeneración de Ixtepec4

Unidos todos, por la regeneración de Ixtepec_ PRINCIPAL  (2)

Unidos todos, por la regeneración de Ixtepec_ PRINCIPAL  (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *