Unidos de Cansino para personas de 18 años en adelante, este domingo en Juchitán: director municipal de Salud

  • Tecnológico del Istmo será la sede de aplicación, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

#Juchitán 18 Sep (#Istmopress) – El Ejército Mexicano, en coordinación con el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, aplicarán este domingo la dosis única de Cansino a todas las personas de 18 años en adelante, que por alguna razón no se han vacunado contra el Covid-19, informó el  director municipal de Salud, Hebert Vidal Sánchez.

Indicó que la jornada de vacunación será de 8 de la mañana hasta a 3 de la tarde, en el Instituto Tecnológico del Istmo, que será habilitado como única sede.

“Es importante que reciban el biológico, porque no sabemos cuándo podría repetirse esta acción en beneficio de las personas que no han recibido ni una vacuna”, subrayó.

Agregó que el gobierno juchiteco proporcionará mobiliario, agua, cubierta provisional, primeros auxilios, seguridad y sanitización en el acceso del lugar.

Hebert Vidal señaló que se trata de una estrategia del gobierno federal para acelerar la vacunación en Oaxaca, ante el aumento de los casos activos y con potencial de contagio, que trae aparejada la tercera ola de la pandemia en el estado.

Por tanto, invitó a la población a acudir con su identificación oficial y el formato de vacunación, además de ir desayunados y usar ropa cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *