Un gobierno cercano a la gente, clave para el desarrollo de Ixtepec.

#Ixtepec 16 Julio (#Istmopress).- El Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec a través de sus regidurías y direcciones, continúa realizando obras y acciones para un desarrollo con justicia social, en atención de manera directa y permanente a la población.

 De acuerdo a los lineamientos de este gobierno «cercano a la gente», su único objetivo de lograr la prosperidad y el desarrollo que anhelan las familias de este municipio istmeño, es por ello que enfoca sus esfuerzos a trabajar en unidad y de manera organizada con los barrios y colonias.

Como parte de estas acciones el Ayuntamiento realizó la limpieza y mantenimiento del Parque Luis Martínez Hinojosa y en el Jardín de niños «Picacho», además de la rehabilitación de calles de la Col. Facundo Zárate, con maquinaria Y equipo motoconformadora y vibrocompactador, con material de canto rodado.

“La voluntad de todos”, es la clave para lograr los grandes acuerdos colectivos que generan la prosperidad en los pueblos; “en una sociedad democrática no se puede avanzar sin consenso ni acuerdos, por eso es fundamental  que haya voluntad de la gente y del gobierno para hacer las acciones necesarias en beneficio de la comunidad”.

Los especialistas aseguran que la trasformación histórica de Ciudad Ixtepec iniciada por Félix Serrano en el año 2010 viene de un trabajo “a ras de tierra”, de una audiencia pública permanente, de gestiones extraordinarias ante los gobiernos federal, estatal y organizaciones civiles, y sobre todo de cumplir con la palabra empeñada, con obras y acciones sociales.

Una muestra de ello, son las campañas y programas cercanos a la gente, en atención a la educación, salud y seguridad pública, mantenimiento y construcción de espacios públicos, eventos deportivos, culturales y artísticos, además de la importante inversión a la infraestructura urbana,  llevando agua potable, energía eléctrica, drenajes y pavimentaciones a los lugares donde por décadas esperaron estos servicios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *