Todo el apoyo en Ixtepec a quienes más lo necesitan: Eduardo Pedro

#Ixtepec 9 nov (#istmopress).- Eduardo Pedro Reyes, presidente de Ciudad Ixtepec anunció que en un programa conjunto del Ayuntamiento y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se continuará apoyando a las personas que han solicitado sillas de ruedas.

En días recientes, el presidente Eduardo Pedro Reyes visitó y entregó una silla de ruedas a Doña Alejandrina, vecina del Barrio de la Huana Milperia, quien en este mes de noviembre cumplirá 99 años de vida.

Como parte de este esfuerzo, durante el gobierno de Eduardo Pedro, de manera conjunta se ha brindado apoyo a distintos sectores sociales, como en el pasado evento cultural con la de  los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 11 durante la conmemoración del Día internacional de las personas discapacidad en Ciudad Ixtepec con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el gobierno municipal.

Durante el evento Daniela Jiménez Antonio, presidenta del DIF y el presidente Eduardo Pedro y la directora del DIF María de la Luz Antonio Villalobos, hicieron entrega de bastones y sillas de ruedas a las personas que así lo requirieron y que gracias a las gestiones se logró cumplir para mejorar su calidad de vida.

La importancia de este evento se enfocó a la toma de conciencia, así como de medidas orientadas hacia la acción y destinadas al constante mejoramiento de la situación de las personas con discapacidades y a la consecución de la igualdad de oportunidades para ellas, de tal manera que se logre fomentar una mayor integración en la sociedad.

eduardo pedro reyes ixtepec2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *