Supervisan Ayuntamiento y feligreses, avance en capilla del Señor de la Piedad: director de Obras Públicas

#Juchitán 1 Abr (#Istmopress) – El gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero y la sociedad de feligreses de la capilla del “Señor de la Piedad” supervisaron los avances en la reconstrucción del edificio, informó este jueves el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez.

Detalló que, en compañía de las ciudadanas Aurelia Figueroa Cruz, Argentina Fonseca, Sandra Luz Zárate Gómez, entre otras, verificó la reparación del muro oriente, que está en proceso, y explicó a las religiosas que el retablo será colocado nuevamente en el muro reparado.

1617400897375

En tanto que la escalera de acceso al campanario también será instalado como era originalmente, al tiempo de asegurarles que les será entregado un templo seguro y totalmente terminado.

Por su parte, Sandra Luz Zárate indicó: “estamos contentas y satisfechas, porque ya se nos explicó bien, que al ingresar vamos a estar seguras y tranquilas, y que no se nos va a entregar una obra sin terminar”.  

1617400884417

Cabe mencionar que el lugar de culto,  ubicado en la esquina que forman las calles 2 de Abril e Hidalgo, en el centro de esta ciudad, se interviene con una inversión de un millón cien mil pesos, provenientes del Fonden 2017.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *