Supervisa Emilio Montero revestimiento de calles en Ejido Emiliano Zapata

  • También inspecciona construcción de corral ganadero comunitario y su anexo, en ejido Heliodoro Charis Castro.

#EjidoEmilianoZapata #Juchitán 23 Nov (#Istmopress) – Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los lugareños, que en época de lluvias sufren por caminos intransitables, el gobierno de Juchitán realiza el revestimiento de calles de esta agencia de policía, informó el #PresidenteEmilio Montero, al realizar un recorrido por los trabajos que se efectúan.

Supervisa obras Emilio Montero3

Acompañado por el agente local, Juan Luis López, constató un avance del 50 por ciento, en los trabajos de tendido de material de banco, nivelación y compactación, en calles como: Álvaro Obregón, Vicente Guerrero, 10 de Mayo y Miguel Hidalgo, entre otras, al tiempo de afirmar que la acción se ejecutará en todas las calles y avenidas de esta localidad.

Agregó que personal del Ayuntamiento está realizando estas labores con el auxilio de una motoconformadora, una vibrocompactadora y una pipa de agua.

Posteriormente, el munícipe se trasladó al cercano ejido Heliodoro Charis Castro, en la agencia Álvaro Obregón, donde constató la fase final de la construcción del corral ganadero comunitario y su anexo.

Supervisa obras Emilio Montero2

Emilio Montero explicó que fue un trabajo conjunto, donde los ejidatarios aportaron la mano de obra, en tanto que el Ayuntamiento proporcionó los materiales, además de la asesoría técnica, a través de la Dirección de Obras Públicas.

Precisó que el anexo funcionará como un espacio donde se aplicará el baño medicado al ganado, para la eliminación de parásitos.

Abundó que existe un compromiso con los pobladores de limpiar 5 hectáreas de terreno para el mejoramiento del pasto para el ganado, además de la entrega de una bomba de agua que permitirá aprovechar el pozo profundo, con el que ya se cuenta, para riego del pasto y surtir de agua los bebederos.

Supervisa obras Emilio Montero1

“Tenemos una alta responsabilidad con nuestras agencias, porque, como hemos dicho, las agencias también son Juchitán”, externó el alcalde.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *