Supervisa Emilio Montero avanzada reconstrucción del estadio “El Juchiteco”

#Juchitán 26 Feb (#Istmopress) – Reconstruir el estadio “El juchiteco” es un compromiso de gobierno con los ciudadanos de la Octava sección y los deportistas de la  ciudad, como parte de la oferta de instalaciones deportivas que impulsa el Ayuntamiento, con el afán de reconstruir el tejido social a través del deporte, afirmó el #PresidenteEmilio  Montero, al constatar el avance de esta obra.

Iniciada a fines de septiembre pasado, la reconstrucción implica una inversión de 5 millones 758 mil 53 pesos.

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López,  fue enterado del estricto cumplimiento de las normas estructurales para el caso del  graderío, del remplazo de lámparas del alumbrado y los aplanados en los arcos de la entrada principal, y adelantó que en breve la Coordinación de Arte Urbano realizará un mural en este  sitio.

Respecto al mejoramiento del alumbrado en el inmueble, refirió que la rehabilitación de la red eléctrica y el cambio de lámparas, concluirán próximamente.

“Los trabajos de reconstrucción de este estadio pronto estarán completados, estoy seguro  de  que vecinos y deportistas harán buen uso  de este espacio”, finalizó.

26 Feb EM supervisa avanzada reconstrucción1

26 Feb EM supervisa avanzada reconstrucción2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *