Soluciona Ayuntamiento petición de rehabilitación de alumbrado en la Unidad deportiva “El juchiteco”

 

  • Desde el inicio de este gobierno, se han respondido positivamente peticiones para restablecer el servicio de alumbrado en diversas zonas y en espacios públicos de esta ciudad.

 

#Juchitán 24 Ene (#istmopress) – Personal de la Dirección de obras públicas del ayuntamiento local, que encabeza Emilio Montero Pérez, rehabilitó el alumbrado de la Unidad deportiva “El juchiteco”, ubicado al noreste de la ciudad, luego de la solicitud hecha por las y los deportistas y usuarios de este lugar.

 

Así lo informó el arquitecto José Antonio Sánchez López, titular de dicha Dirección, quien expuso las malas condiciones en las que se hallaba el alumbrado de esta Unidad; por lo que se procedió a la limpieza del murete de medición, se identificaron los circuitos de la instalación eléctrica y se procedió a la reparación del sistema que da iluminación nocturna en el lugar.

 

Al respecto, el alcalde Emilio Montero ha anunciado la implementación de tareas similares, mediante dos frentes de trabajo, integrados por personal del área eléctrica de la Dirección de obras públicas y de la Dirección de servicios municipales, a cargo de Ernesto Vásquez López.

 

Cabe señalar que las brigadas de rehabilitación de alumbrado público han brindado su servicio en las secciones octava, novena y quinta, entre otras; además, se han atendido las peticiones de la ciudadanía para reactivar el alumbrado en las entradas principales de la ciudad.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *