Sindicalizados redoblan esfuerzos con Rodolfo León Aragón para mantener una ciudad limpia

#SalinaCruz 06  feb (#Istmopress) .- El presidente municipal Lic. Rodolfo León Aragón, sostuvo una plática con el personal asignado al área de mercados y limpia pertenecientes al Sindicato de Empleados, Trabajadores y Similares del Honorable Ayuntamiento con registro 003 SETSHA, quienes reafirmaron su compromiso con él de trabajar en conjunto para dar un mejor servicio en la recolección de basura y mercados.

Mario Alberto Trapaga Gómez secretario general de este sindicato, explicó al alcalde porteño que los 120 trabajadores asignados al área de limpia, están dando su mejor esfuerzo para atender el tema que por años ha afectado a Salina Cruz, que es el acumulamiento de la basura en la colonias y barrios.

“Nuestros compañeros trabajadores han puesto de su parte para dar un mejor servicio, tanto que en sus horarios de trabajo han aumentado dos horas más de tiempo extra, sin tener alguna retribución económica, solo por hecho de ver una ciudad más limpia y ordenada”, expresó.

Mientras que, por el lado de los trabajadores asignados al mercado Ignacio Zaragoza, encargados de la vigilancia, limpieza y reacomodo de los puestos, Trapaga Gómez, señaló que han estado en la mejor disposición al igual que los del área de limpia, dando dos horas de servicio en su horario de trabajo establecido.

En su oportunidad, cada uno de los trabajadores dejó en claro al presidente municipal la importancia de darle una mejor imagen a Salina Cruz, con una ciudad limpia y ordenada, confiando que las cosas mejoren en el transcurso de esta administración municipal.

León Aragón, agradeció a los trabajadores y a su líder sindical el firme y decidido apoyo de trabajar por el bienestar de Salina Cruz, puesto que con proyectos importantes como la consolidación de las Zonas Económicas Especiales ZEE, el rostro que se ofrecerá a los inversionistas debe ser otro y que mejor que una ciudad limpia.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *