Sin descanso, “Iluminando Ixtepec” da resultados

#Ixtepec 19 Agosto (#Istmopress).- El presidente Félix Serrano Toledo informó que como parte de las labores constantes que realiza el Ayuntamiento a su cargo, se avanza en la rehabilitación de servicios generales entre los que se destaca el mejoramiento del alumbrado público en los diferentes barrios y colonias de Ciudad Ixtepec.

De acuerdo a la información brindada a este medio, la cuadrilla de alumbrado público de la Dirección de Servicios Generales, continúa trabajando por el bienestar de la ciudadanía a altas horas de la noche, realizando la colocación de focos y fotoceldas.

Se destaca la atención en de los reportes ciudadanos en la entrada a los barrios de Cheguigo, Cuarta sección, Alrededores escuela 20 de Noviembre, Calle Oaxaca, Calle Melchor Ocampo, Calle Matamoros, entre otros.

Al respecto personal de Servicios Generales, solicitó a la ciudadanía comprensión y agradeció la espera por atender los llamados, el personal aseguró que de manera ordenada se están atendiendo.

“Seguiremos iluminado la ciudad, muy pronto llegaremos ya a los puntos que han sido reportados y agendados, Servicios Generales agradece la espera y comprensión a sus peticiones”.

Si usted tiene algún reporte de alumbrado público, favor de incluir la dirección completa y especificar entre que calles que se encuentra, agregaron.

Cabe destacar que el compromiso del alcalde ixtepecano, Félix Serrano Toledo, es que las acciones continuarán sin descanso en todos los frentes, ante la gran necesidad de las familias en este municipio istmeño.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *