Seguridad vial y parques públicos, asuntos de interés para el ayuntamiento de Juchitán

#Juchitán 09 feb (#istmopress).- El pasado miércoles por la noche, el Presidente municipal, Emilio Montero Pérez, encabezó una brigada de limpieza, conformada por trabajadores del Ayuntamiento, para atender la petición de los vecinos de la colonia 22 de febrero, quienes solicitaron rehabilitar el parque recreativo de ese lugar.

  • Dirección de Vialidad pinta “cebras peatonales” en calles céntricas.
  • Emilio Montero encabeza brigada del Ayuntamiento que da mantenimiento a parque recreativo de la colonia 22 de febrero.

Con la participación de colonos se procedió a la poda y encalado de árboles, desmonte de maleza, barrido y retiro de basura, así como pinta de gradas y rehabilitación del alumbrado; padres y madres de familia agradecieron la pronta respuesta a su demanda, pues señalaron que el abandono del inmueble alejaba a los posibles usuarios.

Concluida la tarea, el edil, acompañado del Director de obras públicas, José Antonio Sánchez López, y del personal de Protección civil, hizo un recorrido por las instalaciones del Centro comunitario del mismo parque, con el fin de valorar su estado físico y programar su rehabilitación.

Más tarde, ya avanzada la noche, personal de la Dirección de tránsito y vialidad municipal, coordinados por el Inspector de Vialidad, Javier Jiménez Escobar, dieron inicio al proceso de pinta de “cebras peatonales” en el primer cuadro de la ciudad, como parte del programa “Tu banqueta, tu vida”, ejecutada por la misma dirección.

La pinta en cruces de calles y la liberación de las aceras céntricas, sin duda darán mayor seguridad a las y los viandantes, señaló Javier Jiménez, al tiempo de recordar el acumulamiento de mercancía que los comerciantes hacen sobre las banquetas, olvidando que se trata de vías para el tránsito de las personas.

Comunicado / Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *