Segundo festival cultural y gastronómico, bahía Chipehua 2017

 

#Tehuantepec 27 agosto (#Istmopress).- En un ambiente de alegría, propios y extranjeros disfrutaron del “Segundo Festival Cultural y Gastronómico Bahía Chipehua 2017”, evento que tiene como objetivo reforzar la actividad turística y económica de este destino de playa, considerada una de las más hermosas de Tehuantepec.

 

El acto inaugural estuvo  cargo de la Regidora de Turismo y Cultura de gobierno municipal, Lic. Azucena Gracida Rodríguez quien enfatizó que este evento se realiza gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Santo Domingo Tehuantepec a cargo de la Lic. Yesenia Nolasco Ramírez para enaltecer los destinos de playa del territorio municipal.

 

“Estamos convencidos de lo que poseemos y podemos ofertar al turista, fortaleciendo nuestro mutualismo y hermandad entre gobierno y pueblo para un bien común”, enfatizó Gracida Rodríguez quien agradeció a todos los asistentes, así como al comité organizador, a los artesanos, restauranteros y al agente municipal por su apoyo.

 

En este “Segundo Festival Cultural y Gastronómico Bahía Chipehua 2017” todos los asistentes pudieron deleitar platillos preparados por los restauranteros que fueron camarones en agua chile, pescado al horno, minilla de cazón y camarones al horno; el ambiente musical fue amenizado por grupos musicales como Parasomnia, Lira Urbana, Skarabajos y Bruma Band.

 

Por último la Regidora de Cultura y Turismo, agradeció a los restaurantes Las Brisas, Los Caracoles, Pacolín, Dunas de Chipehua y El Tío Aarón quienes prepararon los platillos que fueron degustados por todos los presentes sin costo alguno; Gracida Rodríguez espera darle continuidad a este evento que este año, pese a la amenaza de lluvia, supero las expectativas.

 

IMG_7607

IMG_7650

IMG_7558

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *