Seguimos iluminando Ciudad Ixtepec: Ayuntamiento

#Ixtepec 11 mar (#Istmopress) .-  El programa de mejoramiento del alumbrado público avanza de día y de noche  en los barrios, colonias y secciones del municipio, cumpliendo así con una de las demandas más sentidas de la población, informó el Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec.

En ese sentido, la brigada de mejoramiento de alumbrado públicó informó que se colocaron nuevas luminarias en la colonia La Gloria, en las calles Aquiles Serdán y Francisco Villa, así como en diversos puntos de la zona centro y de las colonias de la periferia de Ciudad Ixtepec.

Debido a la constante demanda de este servicio aún quedan muchas luminarias en mal estado en la ciudad, sin embargo se aseguró que la brigada de mejoramiento de alumbrado continuará atendiendo de manera ordenada el llamado de la ciudadanía con el compromiso de lograr una ciudad más segura para las familias ixtepecanas.

De acuerdo a la información brinda por la brigada alumbrado público se han atendido llamados en la colonia Rancho Nuevo, colonia Camargo, Panteón Picacho y San Pedro, Primera sección, colonia La Gloria, calle García Vigil, Parque Venustiano Carranza, calle Pino Suárez, Infonavit, Cheguigo Juárez, el bulevar Ciudad Ixtepec – Chihuitán entre otras.

Finalmente el Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec expresó que la ciudadanía decidió que esta fuera una acción prioritaria en el tema de servicios generales, debido a que un gran número de lámparas se encuentran en mal estado, principalmente por los fuertes vientos en la región.

En esta administración no escatimará esfuerzos para atender en un cien por ciento la necesidad de la población de contar con un buen servicio de alumbrado público. Cabe destacar que más de mil focos, micas y fotoceldas se instalaron durante el año pasado, como parte de este programa, el cual inició en la colonia Estación y continuará por los diferentes barrios, colonias y secciones de Ciudad Ixtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *