Se refleja el compromiso y el trabajo de Eduardo Pedro con la dignificación del Panteón San Jerónimo en Ixtepec

#Ixtepec  2 nov (#Istmopress).- Habitantes de Ciudad Ixtepec así como visitantes del país y el extranjero felicitaron al presidente Eduardo Pedro Reyes por la remodelación del Panteón San Jerónimo que inició hace 39 días, y hoy cumple con su propósito dignificar este espacio de gran importancia para las y los ixtepecanos, lo cual fue visto como una muestra del compromiso y cariño por Ciudad ixtepec.

Eduardo Pedro refirió que lamentablemente por muchos años este panteón se encontró en el abandono, sin embargo con gran esfuerzo y con el respaldo del Cabildo, a poco más de un mes de iniciar los trabajos se hizo entrega de esta obra a la ciudadanía en el marco de la celebración a los fieles difuntos.

Señaló que el trabajo de remodelación abarcó la nueva fachada del Panteón San Jerónimo Doctor, así como la construcción de la barda frontal y reconstrucción de la barda perimetral lado oriente de este cementerio.

Asimismo enfatizó que el área oriente era usando como depósito de escombros y tierra del mismo panteón, provocando que con el viento el polvo entrara a los hogares, siendo esto un problema de salud pública, lo cual fue atendido en beneficio de la población.

Eduardo Pedro dijo que por ese y otros motivo se priorizó desde el primer año de gobierno la pavimentación de las calles circundantes del panteón, así como la calle Constitución que es la calzada principal a este recinto.

Finalmente el presidente Eduardo Pedro Reyes refrendó su compromiso con los habitantes de la primera sección y de todos los barrios, colonias, secciones y agencias de Ciudad Ixtepec, con quienes seguirá trabajando hombro a hombro, en la construcción de un mejor Ixtepec.

panteon san jeronimo ixtepec2

panteon san jeronimo ixtepec3

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *