Se realiza primer rally de activación física en Ixtepec: Eduardo Pedro

#Ixtepec 01 dic (#istmopress).- El presidente Eduardo Pedro Reyes informó que durante el fin de semana se llevó a cabo el primer rally recreativo y de activación física para alumnos de nivel secundaria, en las instalaciones del parque Luis Martínez Hinojosa en Ciudad Ixtepec.

El Rally Recreativo, organizado por el H. Ayuntamiento Municipal a través del profesor José Ramón Casillas contó con la participación de cientos de jóvenes de nivel secundaria de las diferentes instituciones educativas en el municipio.

En ese sentido Eduardo Pedro hizo extensiva la felicitación a las y los participantes, así como a docentes y padres de familia que vieron con buenos ojos un evento masivo con estas características, en aras de fomentar la salud y la integración a través de la activación física y la sana competencia.

Con el éxito obtenido, el presidente Eduardo Pedro expresó que su gobierno continuará impulsando estas iniciativas, ya que no basta la construcción y remodelación de los espacios públicos, sino que es preciso fomentar las buenas prácticas recreativas y deportivas en la comunidad.

“Fomentar la recreación y la práctica deportiva en los jóvenes es fundamental para la construcción de un mejor futuro, el desarrollo de una ciudad depende del desarrollo integral de las nuevas generaciones, ese es el propósito de estos espacios construidos y de los eventos realizados en ellos durante este gobierno”, afirmó Eduardo Pedro Reyes, presidente municipal de Ciudad Ixtepec.

Se realiza primer rally de activación física en Ixtepec Eduardo Pedro 2

 

Se realiza primer rally de activación física en Ixtepec Eduardo Pedro

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *