Se profesionalizan policías municipales de San Blas Atempa

#SanBlasAtempa 2 Oct (#Istmopress) – Con las medidas sanitarias por el Covid-19 se efectuó el curso “Protocolo para el uso legítimo de la fuerza” dirigido a elementos de Seguridad Pública Municipal, informó la autoridad municipal de la Villa de San Blas Atempa.

Impartido por especialistas del Instituto de profesionalización de la SSPO, los cursos de capacitación, hicieron énfasis en la forma de actuar, pero sobre todo brinda certeza jurídica y transparencia a la ciudadanía, con relación al uso legítimo de la fuerza que realicen las y los integrantes de la Policía Municipal en el ejercicio de sus funciones.

Profesionalización policías SB4 Profesionalización policías SB3

El Protocolo de Actuación de la Policía Municipal sobre el Uso de la Fuerza tiene por objeto proveer parámetros y condiciones mínimas que permitan diferenciar técnicas, tácticas, armas y niveles de fuerza, atendiendo las circunstancias que se presenten, ya sea para aumentar o para disminuir el grado de intervención.

Profesionalización policías SB1 Profesionalización policías SB

El curso se llevó a cabo en la ciudad de Oaxaca, donde expertos en seguridad, impartieron el taller, los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

Profesionalización policías SB5

¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *