Se fortalece proyecto municipal con atención a barrios y colonias en Ixtepec

#Ixtepec 04 Septiembre (#Istmopress).- Con la atención sin precedentes a la sociedad, el gobierno de Félix Serrano Toledo en Ciudad Ixtepec avanza en la reconstrucción del tejido social y empoderamiento ciudadano, con el objetivo que las familias se involucren y sean parte del desarrollo integral y progreso que se vive en este municipio istmeño desde el año 2010.

En ese sentido el presidente Félix Serrano informó que los trabajos continúan en todas las colonias que aún no cuentan con los servicios básicos, “buscando siempre que mis paisanas y mis paisanos tengan una vida digna”, agregó que la prosperidad de Ciudad Ixtepec debe vivirse y sentirse hasta en el último rincón del municipio, de lo contrario se estaría cometiendo el error de abandonar los barrios más antiguos de Ciudad Ixtepec.

“La red de drenajes de nuestro municipio es parte de la infraestructura que se encuentra muy dañada por ser construcciones muy antiguas y después de los desastres naturales del año pasado fueron colapsados” sentenció el mandatario municipal.

Agregó que este Honorable Ayuntamiento hace el gran esfuerzo por reemplazar los materiales ya dañados por tubería nueva que pueda servir a las familias ixtepecanas por muchos años más.

Como parte de estas obras, en la calle Cuauhtémoc de la Primera sección se remplazan 400 metros de tubería de drenaje sanitario, “con esto continuamos dando prioridad a las necesidades básicas de nuestra gente”.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *