Se capacitan a los elementos de seguridad pública municipal en Salina Cruz

#SalinaCruz 13 jun (#Istmopress) .- Con la finalidad de tener una policía municipal mejor preparada y capacitada, los elementos de seguridad pública municipal del puerto de Salina Cruz, reciben el curso de técnica y función policial el cual se encuentra dentro de las normas del programa de profesionalización de los cuerpos de seguridad pública municipal.

En la actual administración que preside la licenciada Rosa Nidia Villalobos González, se ha procurado dar la mayor capacitación posible a los elementos de seguridad pública municipal, a través de los diferentes curso que se han impartidos  desde el inicio de la administración,ofreciendo con ello mayor seguridad a los ciudadanos del puerto.

El curso de Técnicas De La Función Policial, es impartido por el instructor del Instituto Mexiquense De Seguridad Y Justicia, el comandante Gerzaín Corona, capacitando a los elementos de seguridad pública municipal en las 7 habilidades y destrezas policiales.

Los elementos de seguridad pública municipal aprenderán el uso correcto de armamento, tendrán una capacitación física constante, se instruirán en defensa personal y tiro policial, además de aprender la forma adecuada de la detención y conducción de los posibles responsables  así como del manejo del bastón policial y conducción de unidades.

Con estas acciones el gobierno municipal reafirma su compromiso con los ciudadanos, ¡Una mejor ciudad la construimos todos!

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *