Se benefician comerciantes con entrega de apoyos en Tehuantepec  

#Tehuantepec 06 Diciembre (#Istmopress).- Atendiendo las necesidades de la población y continuando con los trabajos coordinados entre el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, la Delegación Federal de Economía en el Estado de Oaxaca, y el Fideicomiso de Fomento para el Estado de Oaxaca (BANOAXACA), se llevó a cabo la segunda entrega de 106 cheques con 10 mil pesos cada uno, para apoyos de emergencia a comerciantes de esa localidad.

 

El programa que fue dividido en dos etapas por el número de personas que accedieron a este apoyo, se beneficiaron un total de 650 comerciantes locales,  con un cheque para abono en cuenta, garantizando con ello, que el recurso llegue a la cuenta bancaria del beneficiario.

 

Para Elena Aragón, el recurso gestionado por el Ayuntamiento es de gran ayuda tras los desastres naturales que dañaron sus comercios y han desestabilizado la economía de la región del Istmo.

 

“Cuando me enteré de estas gestiones que hizo la presidenta –Yesenia Nolasco–, me acerqué para pedir información sobre los requisitos y cómo acceder a este apoyo. La primera vez no fui tomada en cuenta, pero en esta segunda etapa ya pude entrar y recibir el apoyo para acondicionar mi negocio”, puntualiza.

 

Otro de los beneficiarios es el señor Luis Marcial, quien recibió de manos del personal de BANOAXACA, su cheque por la cantidad de 10 mil pesos, dinero que servirá para componer y comprar herramientas para su taller de hojalatería y pintura.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *