Sanitizan mercado de Santa Rosa de Lima

#SanBlasAtempa  26 May (#Istmopress) – El municipio de la Villa de San Blas Atempa, continúa con las acciones contra el COVID-19 en la cabecera municipal y sus agencias para evitar el contagio y propagación.

Gracias a la gestión del Agente Municipal de la población de Santa Rosa  de Lima Jorge Hernández Regalado, se llevó a cabo la sanitización del mercado popular “Paulino Salud Landiz”.
Estás acciones son parte de las actividades que emite el edil Antonino Morales Toledo para salvaguardar la vida de la comunidad y mantener los espacios públicos libres de contagio.
Por lo que con equipo adecuado y químicos especiales para mantener higiénicas las áreas donde se comercializan productos, personal de la Dirección de Protección Civil, realizó la sanitización del mercado ubicado en el centro de la ciudad.
Asimismo estuvieron presentes la regidora de Educación Juana Jiménez López, el director de Protección Civil Municipal Cesáreo Morales y así como personal de la Policía Vial a cargo Conrado Nava.
Donde se llevo a cabo la limpieza a profundidad de este espacio público, ya que diariamente asiste un gran número de personas a realizar compras de artículos de la canasta básica.
Estas actividades de sanitización forman parte de las acciones que el municipio de San Blas Atempa implementa, así como brindar atención diaria para difundir entre la población las medidas que deben adoptar para prevenir el Coronavirus.

 ¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

26 May Sanitizán agencia Santa Rosa 26 May Sanitizán agencia Santa Rosa1 26 May Sanitizán agencia Santa Rosa3 26 May Sanitizán agencia Santa Rosa4 26 May Sanitizán agencia Santa Rosa5 26 May Sanitizán agencia Santa Rosa6

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *