Sanitizan mercado “40” en San Blas Atempa

#SanBlasAtempa  6 May (#Istmopress) – Autoridades del municipio de la Villa de San Blas Atempa, realizaron un recorrido por las principales calles de la población y por el Mercado “40” para sanitizar y evitar la propagación del COVID-19.

06 May Mercadito 40 SB8 06 May Mercadito 40 SB3
Estás acciones son parte de las actividades que emite el edil Antonino Morales Toledo para salvaguardar la vida de la comunidad y mantener los espacios públicos libres de contagio.

Por lo que con equipo adecuado y químicos especiales para mantener higiénicas las áreas donde se comercializan productos, personal de la Dirección de Protección Civil , la Regidora de Salud Porfiria Zacarías Morales, la Regidora de Educación Juana Jimenez López, la Directora de Mercados Lorena Quecha López, el Jefe de Brigada de Agua Potable Cristian Enrique Águila Coria, el Coordinador de Limpia José Alfredo Jimenez Pérez y la policía vial municipal, se realizó la sanitización del mercado ubicado en el centro de la ciudad.

06 May Mercadito 40 SB2 06 May Mercadito 40 SB1

Donde se llevo a cabo la limpieza a profundidad de este espacio público, ya que diariamente asiste un gran número de personas a realizar compras de artículos de la canasta básica.

Estas actividades de sanitización forman parte de las acciones que el municipio de San Blas Atempa implementa, así como el perifoneo diario en las colonias de la ciudad para difundir entre la población las medidas que deben adoptar para prevenir el Coronavirus.

06 May Mercadito 40 SB4
Por último las autoridades exhortaron a la ciudadanía a permanecer en sus hogares durante la contingencia y evitar en medida de lo posible acudir a lugares públicos; así como seguir las recomendaciones e informarse a través de los boletines oficiales que emite la Secretaría de Salud.

¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

06 May Mercadito 40 SB6 06 May Mercadito 40 SB7 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *