Sanitizan clínicas de San Blas Atempa

#SanBlasAtempa 29 Jul (#Istmopress) – Como parte de las acciones que vienen coordinando el municipio de la Villa de San Blas Atempa que dirige el Ingeniero Antonino Morales Toledo, se sanitizaron varios espacios públicos, ya que una de sus prioridades es resguardar la integridad y salud de la población.

29 Jul SB sanitización6 29 Jul SB sanitización1

En coordinación con la Regiduría de Salud dirigido por Porfiria Zacarías Morales y la unidad de Protección Civil Municipal, se logró sanitizar las unidades que brindan el servicio de mototaxis en la Agencia Municipal de Rancho Llano.

29 Jul SB sanitización5

Asimismo para seguir previniendo la propagación del COVID-19, se fumigaron las clínicas de salud Bienestar de la agencia Santa Rosa de Lima y la clínica de la cabecera municipal.

29 Jul SB sanitización4 29 Jul SB sanitización3 29 Jul SB sanitización2

Con estas actividades y la suma de esfuerzos de la población, el Ingeniero Antonino Morales Toledo, manifestó que será posible combatir esta pandemia que nos afecta a todos los sectores, por lo que pidió a la ciudadanía quedarse en casa y hacer uso obligatorio del cubrebocas, así como mantener un frecuente lavado de manos o usar gel antibacterial.

¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *