Salina Cruz mas iluminado

#SalinaCruz 03 mar (#Istmopress) .- Apoco más de dos años de gobierno de la actual administración, las calles y avenida del puerto de salina cruz, lucen más iluminadas, brindando con ello mayor seguridad a las familias salinacrucense.

Para la actual administración que preside la licencianda Rosa Nidia Villalobos González, el alumbrado público ha sido uno  de los temas primordiales, que en conjunto con el área de servicios municipal, han trabajando para llevar este beneficio a todas las calles y avenidas de los diferentes barrios,  colonia y agencias del puerto de Salina Cruz.

Haciendo un recuento de de obras correspondiente al  tema del alumbrado público, en estos dos años de gobierno, se han instalado más de tres mil quinientas ochenta luminarias (3580) mismas que dan a Salina Cruz una mejor imagen.

Estas obras han resultado del agrado de todo los salinacrucenses, quienes han externado su agradecimiento y reconocimiento a las autoridades municipales, al mejorar la el alumbrado público  en sus colonias, además de proporcionar a los vecinos mayor seguridad al tener  más iluminadas sus calles.

Vecinos de la colonia San Francisco y de la calle prolongación Manzanillo esquina la Paz, del Barrio San Francisco, fueron los beneficiados recientemente con la instalación de lámparas LED´S en sus calles, quienes agradecieron el apoyo de la presidenta municipal en sus colonias.

Para la instalación de las luminarias en la calle Prolongación Manzanillo del barrio San Francisco, estuvieron presentes parte del comité de vecinos que encabeza el ciudadano Carlos Velásquez Vásquez, quien con alegría en el rosto presencio la instalación de las nuevas luminarias en su calle, “me siento muy contento porque ya tenemos más luz en nuestras calles” comento.

De igual forma en este lugar, se dieron cita representantes del comité de PRO-OBRAS,  Félix Agustín Hernández y Martin Gómez Gómez, quienes reconoció el trabajo arduo que se ha estado haciendo en todo salina cruz en materia de alumbrado público.

Con acciones como esta el gobierno municipal, reafirma el compromiso que tiene con los salinacrucenses, haciendo de salina cruz, una ciudad más iluminada.

¡Municipio trabajando por ti!

SALINA CRUZ MAS ILUMINADO

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *