Rubén Antonio preside festejos de fiestas patrias

#Ixtaltepec 16 Sep (#istmopress) – El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, encabezó los festejos del 206 aniversario del inicio de la gesta de independencia, acompañado por los integrantes del cabildo, así como autoridades militares de la Base Aérea número Dos, así como funcionarios de las escuelas de todos los niveles educativos.

La noche del 15 de septiembre,  el alcalde presidió la ceremonia cívica, donde la parte importante fue la lectura del  acta de independencia por parte del secretario municipal, José Luis Jiménez Valdivieso. Enseguida, previos los honores correspondientes, el primer concejal recibió la bandera nacional por parte de la escolta de la Base Aérea, para dar el grito de independencia, donde Rubén Antonio lanzó vítores de los héroes de la misma, así como a Ixtaltepec, Oaxaca y culminó de manera contundente con “¡Viva México!”.

La mañana de ayer, 16 de septiembre, los concejales presidieron el acto cívico, con la representación personal del alcalde en la persona del ya citado secretario municipal. Presentes los contingentes de las escuelas, así como elementos de la propia Base Aérea que incluyó a soldados del Servicio Militar Nacional, que marcharon por las céntricas calles de esta localidad, con la admiración y aplausos de los habitantes de esta ciudad, que reconocieron su gran participación.

En la noche mexicana, después del grito de Independencia, se quemaron fuegos pirotécnicos y de inmediato dio inicio a  la verbena popular.

ruben6

ruben5

ruben1

ruben3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *