Rubén Antonio encabeza festejos en honor a San Crispín en Ixtaltepec

#Ixtaltepec 22 mar (#Istmopress) .- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, encabezó los festejos a San Crispín en la sexta sección, que se realizó por primera vez, congratulándose con las paisanas y paisanos que participaron en la festividad.

El alcalde, acompañado de los integrantes del ayuntamiento, de su esposa y presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, así como del ex diputado federal, Carol Antonio Altamirano, así como gran cantidad de habitantes de  esta municipalidad, que con algarabía participaron en las festividades, entre las cuales estaba la corrida de toros.

Antonio Altamirano, quien aportó al festejo un gran grupo musical, felicitó a los organizadores de la festividad de San Crispín, por haber tomado la iniciativa de realizar esa gran celebración. “Nosotros, en el ayuntamiento, tomamos esa idea de una manera positiva y brindamos nuestro incondicional apoyo, que al igual que otras celebraciones que año con año tenemos en nuestro pueblo, siempre cuentan con nuestro respaldo incondicional”.

El primer concejal ixtaltepecano, como acostumbra con esa sencillez que tiene, saludó de manos a los cientos de asistentes a las actividades, escuchando al mismo tiempo, las peticiones y sugerencias que le hicieron los ciudadanos, dando respuesta inmediata a las que era posible contestar al momento y canalizando y agendando las que deberán tener un curso específico para resolverlos.

El edil no perdió la oportunidad de dar a conocer los importantes logros en materia de urbanización en Ixtaltepec, tanto en la cabecera municipal como en las agencias municipales, que han recibido obras como nunca antes, en una transformación histórica e hizo un llamado para que la ciudadanía siga escogiendo buenos gobiernos como el que encabeza, “porque por eso, en esta administración, hemos avanzado y seguimos avanzando con paso seguro”.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *