Rubén Antonio Altamirano, con paso seguro en Ixtaltepec

#Ixtaltepec 25 nov (#istmopress).- A un mes de concluir su gobierno, las obras del presidente Rubén Antonio Altamirano hablan por sí mismas, como una muestra de transformación contundente de Asunción Ixtaltepec, con paso seguro, en beneficio de la familias que habitan este municipio.

De acuerdo a los sondeos, los habitantes y visitantes de Ixtaltepec ven como una importante trasformación el cambio de imagen del centro de Ixtaltepec, con la remodelación del palacio municipal, la nueva explanada y nuevo parque, así como la remodelación del histórico edificio de la Casa del Pueblo.

Entre las obras se destaca la pavimentación con concreto hidráulico de los dos accesos y salidas principales de la cabecera municipal, atravesando de norte a sur el pueblo.

Una de las obras modelo es el Gimnasio Municipal, el cual es único en su tipo en la región del Istmo de Tehuantepec, como un ejemplo para el resto de los municipios que si se quiere, se pueden construir espacios de alta calidad para las y los habitantes.

Obras de Rubén Antonio Altamirano, como el campo de béisbol empastado con tribunas, revitalizó la práctica del Rey de los Deportes en este municipio; así como la pavimentación de calles en la cabecera municipal y la construcción de domos en escuelas de la cabecera así como en agencias.

En entrevista, el alcalde agradeció el amplio apoyo y la gestión de Carol Antonio Altamirano, siempre preocupado por el bienestar y desarrollo de Ixtaltepec y quien, durante su gestión como diputado federal, consiguió bajar recursos para la realización obras de alto impacto.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *