Rosa Nidia invitada de honor en el día del comerciante

#SalinaCruz 2 agosto (#istmopress).- Locatarios y comerciantes del mercado Ignacio Zaragoza de Salina Cruz, festejaron el día del comerciante, entre alegría, música y antojitos, se llevó a cabo este festejo en el interior de este inmueble.

La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, asistió a esta celebración acompañada de la directora de mercados María Azalea Ziga López, quien fue recibida por los comerciantes con vivas y aplausos, como invitada de honor a este festejo.

Las emociones de alegría se hicieron notar en los presentes, la señora Lidia Pérez Pineda expresó, “bienvenida señora presidenta, este día es especial para todas nosotras y nos llena de orgullo que usted este aquí acompañándonos, le agradecemos de todo corazón todo el apoyo que nos ha brindado especialmente en la remodelación del área de fondas, quedo muy hermoso y ahora con la obra de drenaje en la nave mayor que está por iniciar, no me quedan más palabras, gracias”.

Después del festejo, se sirvió el suculento platillo que todos degustaron, al ritmo de la música que ponía el ambiente dentro del área de fondas.

La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, felicitó a todos los comerciantes hoy en su día y reconoció la gran labor que realizan en atención a la ciudadanía y manifestó todo el apoyo a los locatarios para mejorar la condición de su centro de trabajo.

La munícipe realizó un recorrido en la nave mayor, inspeccionando el lugar donde se realizará la obra de rehabilitación del drenaje que iniciará este lunes, pidió a los locatarios coadyuvar en los trabajos que se van a realizar en beneficio de todos los salinacrucenses, ¡Porque una mejor ciudad la construimos todos!

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *