Rosa Nidia inicia la remodelación del área de Futbol 7 en Salina Cruz

#SalinaCruz 15 ene (#istmopress).- Vecinos de la Deportiva y colonias aledañas, así como decenas de deportistas de diferentes clubs y equipos de futbol soccer, expresan su alegría por el inicio de los trabajos de remodelación del área de Futbol 7 que se encuentra en el interior de la Unidad Deportiva.

A petición de los jóvenes que asisten a este lugar de sano esparcimiento a practicar y realizar sus actividades recreativas, hicieron llegar a la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos dicha petición, en respuesta la alcaldesa atendió de manera inmediata la solicitud de los jóvenes deportistas, iniciando los trabajos de mantenimiento a dicha área, que sin duda los beneficiados serán las familias y jóvenes en especial, con esta importante obra.

En agradecimiento el futbolista Abel León, integrante del equipo Central Park de la liga municipal de futbol 7 expresó, “agradecemos a la Presidenta Municipal la Lic. Rosa Nidia Villalobos por esta importante remodelación que se está realizando en esta área de la Unidad Deportiva, era ya una necesidad para nosotros los que consecutivamente venimos a jugar y a practicar el futbol, porque las condiciones en que se encontraba la unidad deportiva eran ya deplorables”.

En este sentido, el joven deportista recalcó, “hacemos un extensivo reconocimiento a la alcaldesa, por dar cumplimiento a nuestra petición, tras acompañarnos y ser quien diera la patada inicial en el inicio de nuestra liga municipal de Futbol 7, hace unos meses, sin duda muestra su compromiso de impulsar el deporte a lo largo y ancho del municipio”.

Por su parte, Eleazar Cabrera Nataren, Director de Deportes expuso, “ya se iniciaron los trabajos de remodelación en esta área, un compromiso de nuestra Presidenta Municipal Rosa Nidia, que sin duda le está cumpliendo a los deportistas, en el mantenimiento de la infraestructura de esta cancha de futbol 7 de la unidad deportiva, ya que contaba con muchas carencias como la falta de iluminación, las malas condiciones del alambrado en el perímetro de la cancha, así como del pasto sintético, lo que ponía en riesgo la integridad física de los jugadores, así como de las familias que asisten como espectadores de los partidos de futbol que se llevan a cabo”.

Además, dio una explicación breve de los trabajos que se están realizando, “ya se retiró la antigua malla metálica que era un peligro para los asistentes, y se está haciendo el levantamiento de un muro de contención que posteriormente se le colocara el enmallado en el contorno del área, para que quede completamente reforzado y la ampliación del perímetro del pasto sintético, para que los deportistas puedan practicar de forma segura sus actividades sin ningún peligro”.

Por su parte la munícipe destacó, que este tipo de acciones tienen como principal propósito de fomentar un desarrollo integral en las nuevas generaciones, a través de la práctica del deporte, al mismo tiempo que se remodelan espacios dignos y seguros que permiten a las familias convivir y recrearse sanamente.

La alcaldesa felicitó a los deportistas, por haberse organizado y coordinado con el director de deportes, Eleazar Cabrera Nataren,  para que se diera seguimiento de manera conjunta y estar al pendiente de las necesidades que requiere el deporte salinacrucense. Destacó que sólo así, creando sinergia entre sociedad y gobierno se obtienen los mejores resultados, recuerda que “Una Mejor Ciudad la Construimos Todos”.

Rosa Nidia inicia la remodelación del área de Futbol 7 en Salina Cruz 2

Rosa Nidia inicia la remodelación del área de Futbol 7 en Salina Cruz 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *