Rosa Nidia inauguró Módulos de Vigilancia en diferentes barrios y colonias del puerto

#SalinaCruz 23 dic (#Istmopress) .- Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los salinacrucenses, el gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, realizó la rehabilitación de tres módulos de vigilancia, ubicados en el Barrio Espinal, Jesús Rasgado y Lombardo Toledano.

Vecinos de estos lugares se congregaron en sus respectivas colonias, para recibir a la alcaldesa y la acompañaron a dar el corte de listón inaugural de estos módulos de vigilancia que desde las administraciones pasadas estaban en malas condiciones.

En esta gira la edil, estuvo acompañada de la Síndico de Gobernación y Reglamentos, Karina Márquez Garrido, el Regidor de Agua y Saneamiento Ambiental y encargado de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, Onésimo Sánchez Pineda, así como demás funcionarios de su gobierno.

Las inauguraciones iniciaron en el Barrio Espinal en donde el señor Francisco Cruz Villalobos, dio la bienvenida a los presentes, así mismo la señora Irma Lándiz Ruiz, agradeció a la munícipe por la rehabilitación del módulo que tanta falta hacía para el barrio, en el tema de seguridad.

Después de realizar el corte de listón inaugural, la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos, se trasladó a la colonia Jesús Rasgado en donde los vecinos ya la esperaban, la presidenta del comité de la colonia Némesis Girón Núñez, dio la bienvenida a la alcaldesa, y el señor José Luis Jiménez Gómez, agradeció por esta remodelación para que haya más vigilancia en la colonia y las familias puedan vivir más tranquilas.

Finalmente se inauguró el tercer módulo en los límites de la colonia Linda Vista con Lombardo Toledano, ahí la señora Olga Martínez Hernández, recibió a la presidenta y personalidades que la acompañaban con gran alegría, argumentando que este módulo proporcionará un gran apoyo a las familias que viven en lugares retirados.

Por su parte la presidenta de la colonia Linda Vista, Lina Mendoza López enfatizó “ambas colonias alejadas del centro de la ciudad serán beneficiadas, gracias al gran trabajo que ha realizado la presidenta Rosa Nidia Villalobos, siempre estando al pendiente de los ciudadanos”.

En su mensaje la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, recalcó “estos módulos de vigilancia que estamos inaugurando lo hicimos pensando en la seguridad de las familias, pero sobre todo en la comodidad de nuestros policías municipales que cumplen de manera responsable sus obligaciones la de salvaguardar la integridad de los salinacrucenses, necesitamos coordinarnos sociedad y gobierno para combatir la delincuencia, fomentar la denuncia ciudadana y confiar en nuestros elementos ante una situación de riesgo, recuerden que ¡Una mejor ciudad la construimos todos!”.

Acciones como estas el gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos, continúa trabajando y dando resultados en el tema de seguridad para que más familias vivan mejor, recuerda que ¡Ya Trazamos El Rumbo!

 

3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *