Rosa Nidia inauguró Domo en el Jardín de Niños Profr. Fortino Paulo Hernández

#SalinaCruz 20 dic (#Istmopress) .- Con alegría pequeñines acompañados de sus papás, maestros y personal que labora en el jardín de niños, Profr. Fortino Paulo Hernández, recibieron a la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, y dieron el corte de listón inaugural de la construcción del domo en esta institución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la profesora Dulce María Miñón Zárate, quien dio el recibimiento a la autoridad municipal y quienes lo acompañaban, expresó “hoy es un día importante para esta institución educativa ya que desde hace mucho tiempo nos hacía falta esta obra y ahora es una realidad”.

Después de su intervención los alumnos del tercer grado, grupo “A” y “C”, interpretaron un villancico, deleitando a los asistentes.

La pequeña María José Acosta del 3 grado, grupo “C”, con gran emoción dio las palabras de agradecimiento, diciendo “muchas gracias presidenta Rosa Nidia por este techo”.

Por su parte la presidenta de la asociación de padres de familia de este jardín de niños, Jared Acosta Vallejo, enfatizó “a nombre de todos los papás estamos muy agradecidos con usted presidenta Rosa Nidia por la construcción de esta domo, ahora nuestros hijos ya tendrán un lugar en donde se protegerán de las inclemencias del tiempo, y beneficiará a las futuras generaciones”.

En su mensaje la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, reafirmó “no podría irme sin antes realizar esta obra en mi Barrio Nuevo, y sobre todo en este jardín de niños Profr. Fortino Paulo Hernández, en donde mis hijos recibieron sus primeras enseñanzas escolares, seguimos trabajando a favor de la educación, porque es el pilar para el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.

Al finalizar la munícipe agradeció a todos los salinacrucenses por coadyuvar conjuntamente en el beneficio del puerto, teniendo en cuenta que una mejor ciudad la construimos todos.

Acciones como estas el gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, sigue inaugurando obras de gran beneficio social, a tan solo unos días de concluir su administración municipal continúa trabajando sin descanso, dejando en claro que en Salina Cruz ¡Ya Trazamos el Rumbo!

 

1 (1)

 

3

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *