Rosa Nidia inauguró andador deportivo en la avenida Morelos

#SalinaCruz 21 dic (#Istmopress) .- Vecinos de diferentes colonias y barrios del puerto se congregaron en el Barrio Nuevo,en donde recibieron a la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González y la acompañaron a dar el corte de listón inaugural de la primera etapa del Andador Deportivo Peatonal que abarca la colonia Cuauhtémoc y Barrio Nuevo.

La señora María Trinidad Raymundo, presidenta del comité de la junta de vecinos del Barrio Nuevo, dio la bienvenida a los presentes, “me siento contenta al recibir a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, en este su barrio que la vio crecer y sobre todo el ser partícipe de esta obra tan bonita que nos entrega el día de hoy” enfatizó.

Así mismo la presidenta del comité de Áreas Verdes, Irene Villegas expresó, “esta nueva obra que nos entrega la presidenta Rosa Nidia, le da una nueva imagen a nuestro barrio, le agradecemos por todas las obras que ha realizado durante estos tres años, la instalación de ejercitadores, la rehabilitación de la red de drenaje en todo el barrio, la instalación de luminarias nuevas y modernas en todas las calles, avenidas y callejones, la construcción del domo en el Jardín de Niños “Profr. Fortino Paulo Hernández”, el programa de empleo temporal, la ampliación del programa prospera, entre otras acciones más en su gobierno, estamos muy agradecidos”.

Por su parte el presidente del Dif Municipal y vecino del barrio, Cesar del Mar Villalobos González, argumentó “durante las mañanas y en las tardes muchos deportistas se concentran en este lugar para correr, ahora con este andador deportivo ayudará a incentivar a más personas a practicar deporte, y la iluminación proporcionará mayor seguridad a la ciudadanía”.

En su mensaje la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, dijo sentirse contenta estando reunida con vecinos de su barrio, pero sobre todo inaugurando una obra más en beneficio del deporte.

“A unos días de terminar nuestra administración, seguimos entregando obras de gran impacto social, este andador deportivo contribuye al fomento del deporte y al cuidado de la salud, es un orgullo el poder servirle a los salinacrucenses durante estos tres años, las obras están a la vista y continuaremos trabajando como desde el primer día de nuestra administración, porque en Salina Cruz ya trazamos el rumbo”, finalizó la munícipe.

 

3

 

2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *