Rosa Nidia inaugura mirador panorámico

#SalinaCruz 15 mar (#Istmopress) .- Como parte del programa de rescate de espacios públicos, la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González inauguro el Mirador Panorámico de la colonia San Pablo Norte, quien fue recibida entre vivas y aplauso por los vecinos que se dieron cita a este lugar para acompañar a la alcaldesa en el corte del listón  inaugural de esta magna obra.

La presidenta municipal estuvo acompañada por los vecinos de las diferentes colonias aledañas a esta obra, como lo son San Pablo Norte, San Pablo Sur, Vista Hermosa y Mirador, así como de sus  diferentes representantes, quienes fueron los encargados de dar las palabras de agradecimiento por esta bella obra.

En señor Juventino Antoni C. presidente de la junta de vecinos de la colonia Mirador expreso “hace unos  meses este lugar era un espacio abandonado, pero gracias a la buena visión de la presidenta esta área que estaba abandonada hoy es un bello mirador panorámico, por el cual todos los vecinos le estamos muy agradecidos, y vamos para adelante presidenta, muchas gracias”.

Por su parte Aurelio Díaz Méndez, presidente del comisariado ejidal de salina cruz reconoció el gran trabajo de la presidenta en esta obra que es para el benéfico público y reitero su apoyo a la presidenta en la construcción de más obras como estas en beneficio de los salinacrucences.

En su participación la presidenta municipal comentó “quiero darles las gracias a todos ustedes por estar presente acompañándonos en el corte de listo inaugural de esta importante obra en beneficio de todos los salinacrucenses, estamos seguros que este mirador panorámico le va a dar otro estilo de vida a este lugar, muchas familias van a venir a disfrutar la hermosa vista que tenemos de nuestro Salina Cruz y no solo ellos también los diferentes visitantes que pasen por este lugar pueden disfrutar de esta bella postal, quiero que sepan que antes de empezar este proyecto los vecinos nos comentaban del temor que sentían por la inseguridad que se vivía en esta zona, pero ya no será más así, este lugar estará más iluminado que antes, además que estar supervisado por lo policía municipal garantizando con ellos la integridad física de todo los visitantes”.

La alcaldesa le reitero el compromiso que hizo el ejido de salina cruz de cuidar este espacio  que es de todos los salinacrucenses, para que perdure por muchos años.

En el corte de listón se vivió un ambiente de felicidad y emoción de parte de todo los vecinos al recibir esta gran obra, esto se dejó ver con las diferentes familias, amigos y parejas que se tomaron la foto de recuerdo, siendo ellos los primero de muchos otros más.

Con acciones como esta el gobierno municipal reafirma su compromiso con lo salinacrucenses.

¡Municipio trabajando por ti!

Rosa Nidia inaugura mirador panorámico 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *