Rosa Nidia inaugura andador peatonal de acceso al CECATI No. 67

#SalinaCruz 11 nov (#Istmopress) .- Con gran felicidad alumnos, personal docente del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 67, recibieron a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González y la acompañaron a dar el corte de listón inaugural de la “Construcción del andador peatonal de acceso al CECATI No. 67”.

El director de la institución, Ezequiel Toledo Raymundo, expresó “es grato contar nuevamente con la presencia de la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos, sean bienvenidos todos los presentes, es la primera vez que una autoridad municipal nos visita en más de una ocasión, estamos aquí para ser partícipes de esta importante obra que beneficia no solo al CECATI sino a toda la colonia, en primera instancia este andador peatonalserá de mucha utilidad para los alumnos del bachillerato no escolarizado, todo el CECATI se une a este agradecimiento”.

La encargada del bachillerato no escolarizado para personas con capacidades diferentes, Roxana Echeverría, dijo que en el 2014 el bachillerato inició sus actividades para personas con discapacidad y en ese entonces se tenían muchas necesidades, una de las preocupaciones era el andador peatonal de acceso a la institución.

“En un evento público nuestra presidenta Rosa Nidia se comprometió en ayudarnos, en ese momento nuestros corazones se alegraron y hoy es una realidad, nunca perdimos la fe porque sabemos que es una mujer de hechos y que se ha enfocado en resolver las necesidades del municipio, ahora nos llena de alegría el contar con una entrada digna a nuestra institución, gracias presidenta”, enfatizó.

En su mensaje la presidenta Rosa Nidia Villalobos González, puntualizó “estamos cumpliendo con nuestro compromiso, agradezco al cabildo por aprobar estos tipos de obras de gran beneficio social, aún hay más por hacer pero seguiremos realizando e inaugurando obras hasta el último día de mi gobierno”.

“Esta obra la hicimos pensando en ustedes, en el esfuerzo que día con día llevan a cabo para asistir a esta institución y el deseo de superarse, los invito a que nunca se den por vencido y hagan realidad sus sueños, para eso estamos las autoridades para apoyarlos y que juntos sigamos construyendo el rumbo de nuestro Salina Cruz”, expuso la alcaldesa.

Al término del evento todos los presentes acompañaron a laautoridad municipal a dar el corte de listón inaugural de esta importante obra y realizaron el recorrido sobre el andador peatonal de acceso al CECATI, acciones como estas el gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos, continúa entregando obras en beneficio de los salinacrucenses, ¡Porque una mejor ciudad la construimos todos!

 

salinacruz2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *