Rosa Nidia impulsa obra de drenaje en la colonia Hidalgo Oriente

#SalinaCruz 3 Nov (#istmopress) – La obra de rehabilitación de la red sanitaria que realiza el Gobierno Municipal sobre la calle Francisco Villa en la colonia Hidalgo Oriente registra un importante avance el cual beneficiará de forma directa a 120 personas.

Este obra que se realiza con recursos provenientes del Ramo 33, Fondo III-Fondo para la Infraestructura Social Municipal se invierte un recurso por 973 mil 317 pesos con 14 centavos.

De acuerdo con el regidor de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, David Rosales Mejía explicó que la obra de rehabilitación consiste en la colocación de 309.53 metros de tubería de PVC rígido de 20 pulgadas de diámetro.

Además se construirán siete pozos de visita, reposición de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con malla electrosoldada.

En este sentido, reconoció que la obra se concluirá en tiempo y forma de acuerdo con los lineamientos técnicos y que será entregado para beneficio de los vecinos de la colonia Hidalgo Oriente.

Por su parte, los vecinos de la colonia Hidalgo Oriente agradecieron a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González por cumplirles con la construcción de esta importante obra de drenaje que era necesario, esto porque ya estaba obsoleto.

Los colonos en voz de su presidenta, Liliana Chávez Ruiz reconocieron que todos los vecinos ya habían gestionada anteriormente la obra de drenaje, pero que lamentablemente no habían tenido eco en su demanda y que era una preocupación que tenían.

Reconocieron que la palabra empeñada de la presidenta Rosa Nidia Villalobos González durante su campaña fue clara y que está reafirmando el compromiso que hizo con los vecinos hoy que es la Autoridad Municipal en Salina Cruz.

Esta obra era necesaria para los vecinos de esta colonia, por ser un servicio básico y necesario, aunque a simple vista no se ve, pero representa un alto impacto en la higiene y salud de los colonos.

El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González desde inicio de la presente administración se ha preocupado por llevar más y mejores servicios para beneficio de las familias del puerto de Salina Cruz.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *