Rosa Nidia entregó estímulos económicos a 511 niños de nivel primaria

#SalinaCruz 24 dic (#Istmopress) .- EL gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, a través de la regiduría de educación y cultura, hizo entrega de apoyos económicos del programa municipal “Estímulos a la Educación Básica” a 511 alumnos de diferentes primarias, quienes se dieron cita en las instalaciones del nuevo y moderno Auditorio Multifuncional.

La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, estuvo acompañada de la regidora de educación y cultura, Amparo Márquez Núñez y el presidente del Dif Municipal, Cesar del Mar Villalobos González.

La regidora de educación y cultura, Amparo Márquez Núñez, dio la bienvenida a los estudiantes de 31 escuelas primarias, quienes estuvieron acompañados de sus papás y representantes de cada escuela.

“agradezco la presencia de todos ustedes, sean bienvenidos, sobre todos a los pequeños que se esforzaron en la escuela para sacar el mejor promedio y ser beneficiado por estos apoyos que entrega la presidenta Rosa Nidia”.

La funcionaria recalcó que estos estímulos provienen de recursos propios del Ayuntamiento, de las contribuciones que los ciudadanos realizan y son destinados en apoyo a la educación.

En su mensaje la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, manifestó su alegría al estar en compañía de niños y niñas que de forma entusiasmada recibieron de manos de la presidenta su apoyo correspondiente.

“Durante los tres años de mi gobierno se entregaron estímulos económicos de forma cuatrimestral a los alumnos con mejor aprovechamiento escolar, coadyuvando con ello en el tema educativo, estas actividades se suman a los demás apoyos que hemos brindado a diferentes escuelas en el tema de infraestructura”, expresó.

Así mismo la munícipe recalcó “reconozco la gran labor que realizan los papás todos los días para sacar adelante la educación de sus hijos, les deseo que en estas fiestas decembrinas reine la paz, alegría y felicidad, que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo”.

Al finalizar el evento uno por uno fueron pasando los educandos a la mesa del presídium a recibir de manos de la presidenta Rosa Nidia su apoyo, acciones como estas el gobierno municipal continúa trabajando arduamente hasta el último día de su gobierno, y recuerde que Ya Trazamos El Rumbo.

 

1

3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *