Rosa Nidia entrega pantallas digitales a las familias de Salina Cruz

#SalinaCruz 26 dic (#istmopress).- La alegría en los ojos de miles de familias se reflejó, después de recibir una pantalla digital que donó el Gobierno Federal a través del Ayuntamiento que preside la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González.

De manos de la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González una ama de casa recibió una pantalla digital como parte del Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre, ante el próximo apagón analógico.

Este compromiso que realiza la alcaldesa de Salina Cruz, tiene como finalidad entregar más de 7 mil televisores tan solo en Salina Cruz. Además se entregarán también a los municipios de Huamelula, Astata, Huilotepec y San Mateo del Mar sumando un total de 10 mil.

Uno de los compromisos del Gobierno Federal es que televisión digital traerá grandes beneficios como son las de ofertar más canales y programas, mejor calidad de audio e imagen y servicios interactivos como guía electrónica de programación, opciones de audio, subtítulos.

Mediante un roll previamente establecidos, los responsables hicieron entrega por colonia y barrio, así como las agencias para que las familias recibieran su televisión digital.

La presidenta Rosa Nidia Villalobos González, personalmente verificó y corroboró que tanto adultos mayores, así como las amas de casa se les entregara su pantalla digital con el propósito de que cuenten con este instrumento en sus hogares.

Asimismo, en esta entrega estuvo presente el coordinador regional del programa Televisión Digital Terrestre que implementa el Gobierno Federal a través de Sedesol, Francisco García Chiñaz, con el propósito que las familias se les hicieran de sus pantallas previamente establecidos y en un padrón.

De hecho la alegría de las familias fue haber recibido una pantalla digital quienes aun con las inclemencias del tiempo por el calor humano que se sentía, no fue un obstáculo.

Villalobos González, pidió a la ciudadanía a estar atentos en el horario y el día en que les tocará para que se les haga entrega de su pantalla digital las cuales inició este domingo 27 y concluirá el próximo 30 de diciembre en el puerto de Salina Cruz.

Rosa Nidia entrega pantallas digitales a las familias de Salina Cruz 2

Rosa Nidia entrega pantallas digitales a las familias de Salina Cruz 3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario en: “Rosa Nidia entrega pantallas digitales a las familias de Salina Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *