Rosa Nidia entrega obra de electrificación en la colonia Lomas del Pedregal

#SalinaCruz 30 nov (#Istmopress) .- Con gran alegría vecinos, acompañaron a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González,quien inauguró la obra “Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en la avenida “Las Gemas”, en la colonia Lomas del Pedregal”.

La señora Maribel Beltrán Córdova, presidenta del comité bienestar de la colonia, expresó “sea cordialmente bienvenida presidenta Rosa Nidia Villalobos, a nombre de todos mis vecinos le agradecemos todo el apoyo que nos ha brindado, a pesar de ser una colonia pequeña nos apoyó con el programa “Tu Piso, Tu Techo, Tu Hogar”, con la instalación de modernas lámparas LED´S, la ampliación de la electrificación, el empleo temporal, la construcción de cuartos rosas, lo cual se lo agradecemos mucho y siempre la recordaremos como la mejor presidenta que ha tenido Salina Cruz”.

Por su parte la señora Florencia Vásquez Ramírez vecina de la colonia dijo que así como la colonia Lomas del Pedregal se han apoyado a muchas colonias, barrios del municipio durante estos tres años de administración de la presidenta Rosa Nidia.

“siempre la recibiremos con los brazos abiertos, no sabemos cómo agradecerle por todo lo bueno que hecho por nosotros, estamos contentos de tener a una presidenta como usted y la seguiremos apoyando donde quiera que este”, enfatizó.

El regidor de infraestructura y desarrollo metropolitano, David Rosales Mejía dio la explicación técnica de la obra, dijo que se colocaron 4 postes de concreto PC-12-750 y 3 postes PC-9-400, suministro y colocación de retenidas en media y baja tensión, 163 metros de cable en baja tensión, 5 acometidas, suministro y colocación de 1 transformador de 25 KVA.

En su mensaje la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, manifestó sentirse contenta el estar nuevamente en la colonia Lomas del Pedregal, acompañada de familias e inaugurando una obra más  realizada en beneficio de los salinacrucenses.

Agradeció al comité de la colonia por su estar atentos en la gestión y en la realización de la obra, así mismo hizo un llamado a mantener la unidad ya que le unión hace la fuerza y de esta manera se gestionan más obras para la colonia.

Finalmente la munícipe puntualizó “muchísimas gracias por su cálido recibimiento, vamos a trabajar como se lo prometimos hasta el 31 de diciembre, cada vez que inauguramos una obra es como que si dejáramos parte de nosotros que nos hacen sentir muy satisfechos con el trabajo que hemos realizado”.

Acciones como estas el gobierno municipal continúa inaugurando obras de gran beneficio social, ¡porque una mejor ciudad la construimos todos!

 

salinacruz2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *