Rosa Nidia dio banderazo a los trabajos de bacheo en el puerto.

#SalinaCruz 06 oct (#Istmopress) .- El gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, dio el banderazo de arranque de los trabajos de bacheo con asfalto en la carretera Transístmica de esta ciudad.

El objetivo de pavimentar con asfalto esta importante vialidad, permitirá darle una mejor imagen y tener esa avenida más segura y transitable, dijo la primera autoridad.

Rosa Nidia Villalobos González, explicó que los trabajos de bacheo son con la finalidad de tener esa vía de comunicación bastante transitada en mejores condiciones, porque se ha venido deteriorando por el paso de las unidades de motor, remarcó.

Asimismo la alcaldesa hizo énfasis que estos trabajos arrancaron al inicio de este mes de octubre,ya que  está por concluir la temporada de lluvias lo que permitirá avanzar y hacer bien los trabajos, esto con el propósito deseguir cambiándole el rostro a Salina Cruz y darle una buena imagen urbana.

La munícipe recalcó que este programa de bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad principalmente  en el centro  ha sido  permanente,   a través de la dirección de servicios municipales.

Esta importante actividad que realiza la presidenta municipal, finalmente será para beneficiar a las familias y automovilistas que utilizan esta arteria con el propósito de evitar desperfectos a las unidades de motor, y así  no se tengan vías en mal estado.

El regidor de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, David Rosales Mejía, explicó que se dio inicio a los trabajos de bacheo sobre la carretera Transístmica a la altura de la plaza sevillana y continuará sobre la avenida de los Cuatro Carriles, tratando de abarcar lo más que se pueda, siendo esta la avenida de  mayor tránsito.

Añadió que su Gobierno ha trabajado con la transparencia absoluta con el propósito de tener un mejor desarrollo con rumbo en el Municipio de Salina Cruz.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *