Rosa Nidia da banderazo de inicio a los trabajos de la ampliación de electrificación en la colonia Lomas del Pedregal

#SalinaCruz 28 jun (#Istmopress) .- En el cumplimiento de obras en beneficio de las familias salinacrucenses, la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, dio el banderazo de inicio de la obra,“Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en la avenida Las Gemas de la Colonia Lomas del Pedregal”.

Las familias que acompañaron a la alcaldesa en este importante obra, se mostraron muy contentos y llenos de emoción por el gran beneficio que les proporcionará esta obra, laenergía eléctrica es un servicio de primera necesidad, tan importante e indispensable para el desarrollo integral de las familias porteñas, es por ello que en la administración de la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, los trabajos de construcción y ampliación de la red de energía eléctrica se han vuelto una constante, por el gran beneficio social que ello representa en las familias del puerto.

En su intervención Maribel Beltrán Córdova, vecina de la colonia manifestó, “nosotros los vecinos estamos completamente agradecidos y le reconocemos su trabajo, a pesar de luchar contra viento y marea, hoy nos estádemostrando una vezmás su compromiso con los vecinos de esta colonia y aun que estamos un poco retirados de las colonias céntricas,jamás se ha olvidado de nosotros, nuestras cosas hoy ya cuentan con piso y tenemos techo, gracias al programa ¡Tu Piso, Tu Techo, Tu Hogar! que usted implementó y hoy otra obra más la de la electrificación, gracias presidenta muchas gracias, siempre tendrá nuestro apoyo y nuestro reconocimiento y admiración”.

En un completo ambiente de entusiasmo y alegría se dio el banderazo de inicio de la obra, en donde la presidenta municipal fue partícipe de la emoción que se vivía al observar detenidamente el inicio de  esta obra con la colocación del primer poste.

Con acciones como estas el gobierno municipal reafirma su compromiso con los salinacrucenses, ¡Municipio trabajando por ti!

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *