Rosa Nidia da banderazo de construcción de Domo en la Secundaria #3.

#SalinaCruz 28 ene (Istmopress).- La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González dio el banderazo de inicio de la obra “Construcción del Domo de la Escuela Secundaria Salina Cruz” más conocida como Secundaría #3, en donde maestros, padres de familia y alumnos, fueron testigos del inicio de los trabajos.

La alcaldesa estuvo acompañada del presidente del Sistema DIF, Cesar del Mar Villalobos González, la Regidora de Educación, Amparo Márquez Núñez, el Síndico Procurador y Hacendario Rodolfo García Pérez, el Regidor de Desarrollo Agrario y Territorial, Vicente Guerra Alvarado, así como padres de familia, alumnos y personal docente de ese plantel educativo.

El alumno Rafael Silva Martínez, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida al evento, “nos orgullece la presencia de nuestra presidenta municipal Lic. Rosa Nidia Villalobos González, hace mucho tiempo desde la creación de esta escuela generaciones tras generaciones han sufrido las inclemencias de la naturaleza, esta institución educativa la secundaria #3 es una de las más importante del puerto, siempre hemos soñado que algún día se le construya un domo, afortunadamente nuestro sueño se está haciendo realidad, gracias a las gestiones de la autoridad municipal, en nombre de todos mis compañeros  le damos las gracias a la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos González, sea cordialmente bienvenida”, expresó.

El Presidente del comité de padres de familia, Miguel Ángel Tenorio Mellados, hablo a nombre de todos los padres el agradecimiento a la presidenta municipal, “le damos las gracias por el banderazo de inicio de la construcción del domo que beneficia a todo el alumnado y a las próximas generaciones, así mismo le agradecemos los apoyos que hemos recibido para esta escuela, muchas gracias y somos testigos del arduo trabajo que está haciendo en beneficio de los salinacrucenses, que dios la bendiga siempre presidenta”

En tanto el director de la Escuela Secundaria “Salina Cruz” #3, José Guadalupe Córdova Domínguez, agradeció a la presidenta municipal Lic. Rosa Nidia Villalobos, por la gestión de esta importante obra a la que hoy se dió el banderazo, la comunidad estudiantil se sintió agradecida, más de 700 alumnos se van a ver beneficiados por esta obra.

“Esta mañana es importante para nosotros, fundamental para esta comunidad escolar, porque contamos con la presencia de la autoridad municipal la Lic. Rosa Nidia Villalobos González, le agradecemos en especial que siempre nos ha ayudado, un claro ejemplo es la construcción de una parte del muro perimetral de la escuela que ya se encontraba en malas condiciones, y esta mañana estamos muy contentos por otro apoyo más en nuestra escuela con la nueva construcción del Domo para nuestra plaza cívica”.

Reconoció a la Presidenta Municipal Rosa Nidia Villalobos González, su gran labor como autoridad y su compromiso con el cumplimiento de las necesidades y peticiones de la sociedad.

La Presidenta Municipal, Rosa Nidia Villalobos González en su mensaje, reconoció el gran trabajo que realizan los maestros de la planta docente de la institución, al mismo tiempo externó sentirse contenta por estar presente ante la comunidad estudiantil de esta escuela secundaria.

“Generación tras generación se había solicitado esta importante obra sin haber tenido respuesta, esta mañana es importante para todos nosotros, porque hoy iniciamos los trabajos del “Domo”, y volveremos estar aquí nuevamente en dos meses dando el corte de listón inaugural, quiero decirles que para el Ayuntamiento que me honro en presidir, los Jóvenes son la parte fundamental por la cual estamos trabajando y esta acción es el reflejo del compromiso que tenemos con la educación y estamos cumpliendo” expuso.

Asimismo, reiteró su compromiso en continuar trabajando y gestionando para que más niños y jóvenes de las diferentes escuelas públicas se beneficien con obras como la que se dio el banderazo inicial en la Secundaria #3, porque ¡Una Mejor Ciudad la Construimos Todos!.

Rosa Nidia da banderazo de construcción de Domo en la Secundaria #3

Rosa Nidia da banderazo de construcción de Domo en la Secundaria #33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *