Rosa Nidia continúa inaugurando obras

#SalinaCruz 30 dic (#Istmopress) .- A dos días de culminar la administración municipal de la presidenta Rosa Nidia Villalobos González, continúa inaugurando obras de gran beneficio social, en diferentes barrios y colonias del puerto.

Desde muy temprana hora funcionarios del gobierno municipal, dieron inicio con una gira de inauguraciones que comenzó en el Barrio Cantarranas, en donde se inauguró la rehabilitación de la comandancia municipal, una obra importante que proporcionará un espacio de confort en donde los elementos podrán desempeñar sus funciones.

Posteriormente se inauguró la ampliación de la red de agua potable en la colonia Benito Juárez, en donde los vecinos agradecieron a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, por esta importante obra que tanto requerían.

Inmediatamente al terminó de ese evento se trasladaron a la colonia Francisco I. Madero en donde familias y representantes del Movimiento Nacional por la Esperanza de México, acompañaron a los funcionarios del gobierno municipal, a dar el corte de listón inaugural de la ampliación de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata de dicha colonia.

Por la tarde vecinos de la colonia Jardines se congregaron, para recibir y acompañar a la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, a dar el corte de listón de la pavimentación de la calle Violetas beneficiando con ello a más familias porteñas con mejor infraestructura.

Al término, en la misma colonia se trasladaron a la calle Orquídea para entregar otra obra más, ahora de electrificación, en donde los vecinos manifestaron su agradecimiento a la munícipe por esta obra que brindará mayor seguridad a los ciudadanos que ahí habitan.

Para finalizar con el recorrido se procedió a inaugurar la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia Monte Albán, en donde el regidor de agua y saneamiento ambiental, Onésimo Sánchez Pineda, expresó “a nombre de nuestra presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, le damos las gracias por estos tres años de poder servirles y cumplirles con obras y hechos, seguiremos trabajando hasta el 31 de diciembre, inaugurando obras”.

De esta manera concluyó la gira de inauguraciones por parte del gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, dejando en claro que las obras dicen más que mil palabras, trabajando sin descanso hasta el último día de su administración en beneficio de los salinacrucenses y recuerda que ¡Ya Trazamos El Rumbo!

 

1

 

2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *