Rosa Nidia conmemora el natalicio 210 de Benito Juárez

#SalinaCruz 25 mar (#Istmopress) .- El Honorable Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz, conmemora el 210 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, licenciado Benito Pablo  Juárez García, con una ceremonia cívica en la explana municipal.

A este solemne evento, que presidio la licenciada Rosa Nidia Villalobos González, la acompañaron en representación de la segunda zona naval, el Capitán de Navío C.G. D.E.M. Juan Carlos Vera Salinas, en representación de la 46/a Zona Militar, CD. Ixtepec, el Mayor de Caballería Narciso Velarde Nájera, en representación del Astillero de Marina No. 20, Capitán De Navío C.G. D.E.M. Gerardo de Jesús Cañas Rebolledo, en representación de la Capitanía de Puerto Regional, jefe de navegación y supervisión portuaria, capitán Juan Francisco Velarde Tripp, licenciado Luis Sánchez Castellanos vicefiscal regional del istmo , así como parte de su cabildo y del cronista de la ciudad, profesor Juan Rafael Celestino Guzmán Guzmán,  y de los representantes de la logia, Jose Antonio Flores Valdivieso gran maestro de la muy respetable Gran Logia “Benito Juárez García”, José Roberto Urbina Hernández presidente de la respetable Logia Simbólica Benemérita constante y leal “Gran Vicente Guerrero” No 22, licenciada Guadalupe Adriana Larrinúa Robles presidenta de la Logia Femenil “BIAANI GUENDA STI BINNIGUNÁZA.

Autoridades civiles y militares, montaron una guardia de honor en el monumento al Benemérito de las Américas Benito Pablo Juárez García, que se encuentra colocado en la plaza cívica.

Durante el evento cívico militar, los jóvenes Del Instituto De Estudios Superiores Del Golfo De México se mostraron atentos al mensaje conmemorativo del Natalicio Del Benemérito De Las Américas.

La alumna de la escuela secundaria general matutina “Lic. Benito Juárez García”, Hannia Belén Gutiérrez, fue la encargada de disertar la poesía “A JUÁREZ” del autor Leobardo Cruz.

En representación de la gran logia Benito Juárez García, el ciudadano Feliciano Martínez Rosalino, dirigió a los presentes una pequeña reseña histórica de la vida del Benemérito de las Américas.

Al término del evento la licenciada rosa nidia Villalobos González, agradeció a los invitados especiales su asistencia y saludo a los presentes que se dieron cita.

¡Una mejor ciudad la construimos todos!

Rosa Nidia conmemora el natalicio 210 de Benito Juárez

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *