Rosa Nidia beneficia con introducción de drenaje en barrio Cantarranas.

#SalinaCruz 20 Dic (#istmopress) – Con la presencia de los vecinos del barrio Cantarranas, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González dio el banderazo de la rehabilitación de red de drenaje sanitario en la calle Miramar entre avenida 5 de Mayo y avenida Tampico.

Esta obra que se realiza con recursos del ramo 33 Fondo III, el Ayuntamiento invierte un recurso de 625 mil pesos la cual beneficiará a los habitantes del barrio Cantarranas.

La presidenta del comité de vecinos del barrio cantarranas, María Teresa Esteva, fue la encargada de dar la bienvenida a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, a quien reconoció por ser una mujer que si les cumple a los vecinos con el inicio de esta importante obra al dar el banderazo de inicio del proyecto de rehabilitación de la red de drenaje sanitario,

Asimismo, expresó que esta obra que realizará la presidenta Rosa Nidia Villalobos González será más moderno y lo más importante que lo dejará funcionando y eso es muy agradable para todos los vecinos. En otros años sufríamos cuando el drenaje se tapaba.

“Le agradezco de verdad a la presidenta, es muy fantástico esta obra que hoy nos trae a nosotros, no nos resta más que darle las gracias, sabemos que usted si cumple al pueblo de Salina Cruz”, expresó.

La representante vecinal, subrayó vecinos es importante que nos demos cuenta que en esta obra se ve materializado nuestro trabajo de gestión debemos seguir luchando, para lograr que servicios básicos como el que hoy la presidenta pone en marcha se cristalice.

En este sentido, la tesorera del comité de vecinos Gabriela Artemisa Flores, aseguró que el drenaje ya rehabilitado nos va a beneficiar en gran manera, porque en temporada de lluvias aquí en cantarranas nos inundamos.

Además, añadió que el drenaje que tienen se tapa y “es donde salimos afectados”, pero con este proyecto que trae la presidenta Rosa Nidia salimos beneficiados todos los vecinos.

Reiteró su agradecimiento por gestionar esta obra para beneficio de todos nosotros al tiempo de resaltar “ya no más inundaciones”.

La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, explicó a los vecinos que en esta obra que da inicio en el barrio Cantarranas trae el progreso para todos los vecinos quienes desde hace muchos años requerían, porque enfrentaban en temporada de lluvias muchos problemas.

Detalló que se introducirá 237 metros de tubería de polietileno de alta densidad de 12 pulgadas de diámetro, construcción de tres pozos de visita con tabicón y brocal de alta resistencia y la reposición de 192 metros de concreto hidráulico.

“Me siento muy contenta por estar nuevamente con ustedes, poder platicar con ustedes mis amigos que siempre he tenido su apoyo incondicional y como muestra hoy vengo para dar el inicio de esta obra que es de gran beneficio”, reconoció.

“Nuestro gobierno está dando respuesta cumpliendo con la palabra empeñada con los habitantes al realizar el banderazo de la introducción del drenaje” dijo.

n2

n3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *