Rodolfo León Aragón ponen en marcha obra de ampliación de red eléctrica en colonia miramar

#SalinaCruz 08 Octubre (#Istmopress).- Para incorporar a nuevos hogares infraestructura social, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, inauguró acompañado de vecinos de la colonia Miramar y del presidente de la Comité Juan Carlos Carrera Vicente, la obra de ampliación de 289 metros lineales de la red de energía eléctrica de la calle estadio, entre avenida Juárez y Malucos.

 

La inauguración de la obra que vendrá a beneficiar a más de 80 habitantes, se llevó a cabo el sábado por la noche, donde los colonos fueron testigos de tan importante evento.

 

El Presidente de la colonia Juan Carlos Carrera Vicente, externó su agradecimiento al alcalde por haber dado prioridad a la colonia con la ejecución de esta obra que permitirá que las familias que regresen de sus trabajos por las noches caminen seguras y que sus hijos puedan salir a jugar a las calles con mayor seguridad.

 

La señora Rufina, vecina de la colonia expresó su alegría de ver realizado gracias al Presidente Municipal uno de los sueños que tenían las familias de este lugar de contar con alumbrado público, porque otro de los sueños es la pavimentación de sus calles.

 

León Aragón, aprovechó el momento para comprometerse con estas familias de gestionar los recursos para llevar a cabo la obra de pavimentación de su calle principal o de lo contrario ayudar con el material y a través de tequios de los colonos realizar los trabajos.

 

Destacó la importancia de la participación de la ciudadanía al involucrase en asuntos que abonen al progreso y desarrollo de esta comunidad, ejecutando buenas obras para que las familias se desarrollen en espacios dignos y con los servicios públicos básicos.

 

El Coordinador de electrificación y alumbrado público del Ayuntamiento Municipal, Vicente López Carreño, explicó que la ira consistió en la colocación de 9 postes de concreto reforzado, tres postes para retenida, suministro y colocación de cortacircuitos, colocación de un transformador de 25 KvA y un transformador de 15 KVA con energía de 110 y 220 volts.

 

Luego del corte del listón inaugural de estos trabajos, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón y los colonos subieron el interruptor con el que puso en servicio la obra.

 

20171008013338_IMG_7395

20171008020959_IMG_7559

IMG_20171007_211616

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *