Rinde protesta comisario de policía municipal de Salina Cruz

#SalinaCruz 21 Abril (#Istmopress).-En sesión extraordinaria de cabido, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, le tomó protesta al Capitán de Corbeta Omar Sotelo Viveros, como nuevo Comisario de la Policía Municipal.

En presencia de síndicos y regidores, el alcalde pidió al nuevo Comisario, salvaguardar la integridad de toda la ciudadanía del Municipio y respetar sus garantías individuales, así como también la Ley de Gobierno Municipal y el Bando de Policía y Gobierno.

Le expresó que, aunque se tiene las estadísticas de que es un Municipio tranquilo, se pretende que con el trabajo lo sea aún más.

Con este nombramiento se busca seguir garantizando la seguridad social y patrimonial del municipio.

Precisó que la Seguridad Pública es uno de los temas más sensibles, por lo que las autoridades deben brindar los medios necesarios para que a su vez, protejan y resguarden a los salinacrucenses.

Omar Sotelo Viveros, se comprometió a trabajar para lograr que la policia preventiva sea mas unida a la sociedad, que la policia se acerque mas a la ciudadanía y diseñará estrategias de prevención para mantener el estatus de seguridad.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *