Respaldo total del gobierno ixtepecano para el regreso a clases

#Ixtepec 16 enero (#istmopress).- Después de constantes reuniones entre el presidente Félix Serrano Toledo con directivos, docentes y padres de familia, se logró mediante el trabajo unido y organizado, reiniciar las clases en diferentes escuelas de Ciudad Ixtepec, luego de los eventos catastróficos ocurrido en el pasado mes de septiembre.

Unos mil alumnos y alumnas retornaron a las aulas este lunes 15 de enero, luego de garantizar la seguridad de la infraestructura educativa, además de los tequios realizados de manera conjunta entre padres de familias, personal de las escuelas y Ayuntamiento ixtepecano.

Durante el acto cívico realizado en la escuela primaria Rafael Ramírez, Israel Santiago Toledo, supervisor de la zona escolar 057 con sede en Ciudad Ixtepec, reconoció el esfuerzo conjunto realizado por las sociedad y la autoridad municipal para el reinicio a clases.

Agregó que es fundamental eliminar los factores de riesgo en todas las instituciones educativas, lo cual debe ser una prioridad de los tres niveles de gobierno.

Por su parte, el presidente Félix Serano Toledo dijo que la seguridad de los niños y niñas es prioridad; por tal motivo continuarán recorriendo, supervisando y participando en la reconstrucción de todas las instituciones de los diferentes niveles educativos.

Félix Serrano puntualizó que aún faltan muchas escuelas dónde la participación de las autoridades federales y estatales es nula, sin embargo como autoridad municipal y de manera conjunta con padres de familias, directivos y docentes continuarán trabajando en unidad por el bienestar de las niñas y niños ixtepecanos.

Agencia de Noticias Istmopress

rafa3

rafa4

rafa7

RAFA8

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *