Repinta de pasos peatonales, realiza Dirección de Tránsito y Vialidad de Juchitán

#Juchitán 22 Nov (#Istmopress) – Con el objeto de proteger la integridad física de los transeúntes, la Dirección de Tránsito y Vialidad local inició la repinta de los pasos peatonales ubicados en el Centro Histórico de esta ciudad, informó el encargado de la actividad, Benito Orozco Robledo, elemento de esta dependencia.

Agregó que, por instrucción del #PresidenteEmilio Montero, los trabajos se efectúan en las cuatro esquinas que forman las calles 5 de Septiembre y 16 de Septiembre, en su cruce con las avenidas Hidalgo y Efraín R. Gómez, al tiempo de asegurar que, en los sucesivo, se realizarán en otras calles y avenidas.

Repinta de paso peatonal

Puntualizó que, de acuerdo al Artículo 128, fracción segunda, del Reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal de Juchitán, todos los automovilistas deben respetar los seis metros de las esquinas de las calles para el paso peatonal.

Por tal motivo, exhortó a la ciudadanía, particularmente a los conductores, a conducirse con cultura vial, a respetar la señalización, con el fin proteger a las y los ciudadanos que diariamente cruzan por la zona, para llegar a sus centros de trabajo, estudio o bien, para realizar alguna compra en el Centro Histórico.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *