Repara Dirección de Servicios Generales bomba de agua potable

#SanBlasAtempa 29 Mar (#Istmopress) – Personal del Honorable Ayuntamiento Municipal de la Villa de San Blas Atempa, brindaron la atención a la bomba de agua potable número 4, haciendo reparaciones debido a que en últimos días presentó fallas en su funcionamiento.
 
Por tal motivo, el presidente municipal Antonino Morales Toledo, instruyó al director de Servicios Generales Noel Hernández Rito, para que junto con su personal a cargo llevaran  a cabo las investigaciones pertinente en las instalaciones de la bomba número 4, para conocer más sobre el problema y brindar el servicio que se requiere.
 
“Como parte del plan de trabajo de la Dirección de Servicios Generales, se brindará mantenimiento preventivo y correctivo a las 3 bombas abastecedoras de agua potable, ubicadas en la cabecera municipal y posteriormente iremos a las Agencias”, señaló  Noel Hernández Rito.
 
Durante estas maniobras estuvieron presentes personal especializado del Sistema de Agua Potable del Ayuntamiento Blaseño, quienes aseguraron que durante el tiempo en el que se realice la reparación general a la bomba número 4 pondrán en práctica un método para hacer llegar agua a los hogares.
 
Personal de Sistema de Agua Potable, refirió que durante este proceso interconectarán las bombas, y de esta manera garantizar el suministro del vital líquido en los hogares de la población.

¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

29 Mar SB1 29 Mar SB2 29 Mar SB3 29 Mar SB5 29 Mar SB6 29 Mar SB7 29 Mar SB8

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *